domingo, 2 de octubre de 2011

Autor de Colonia Victoria

Perdido me encuentro entre la oscuridad y el vacío
no puedo comprender a esta irónica vida,
siento como si el tiempo se detuviera,
no veo fluir el río, todo se detuvo.
Soy un gajo seco que una vez formó
parte de la verde vida.

Me siento ave y fiera al mismo tiempo,
correr por la oscura selva quiero.
Me siento un vivo encerrado
en un cuerpo muerto, la dura vida quiere dañarme.

Perdido estoy, con los días
la escuela de la vida me va enseñando
sus largas páginas.

Mi mente está en blanco,
pensar en nada, es lo único que hago.
Mi corazón y mi alma conversan en lenguas distintas,
la esperanza y la valentía van por caminos diferentes.

No entiendo por qué para unos soy un ángel,
y para otros un Lúcifer, un perverso estúpido.
Nada más comprendo desde hoy,
aquí sentado esperaré al tiempo
Para que me diga qué hacer….

Basta de gastar letras y palabras, ya nadie quiere
leer mis tontos versos…

                               G.D.P

No hay comentarios:

Publicar un comentario